¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Política, Diplomacia y Desarrollo, Blog del Centro de Investigación de la Asociación de Estudios sobre Naciones Unidas del Perú, conformado por profesionales y estudiantes universitarios, cuyo único fin es difundir la discusión académica de temas relacionados a la actualidad nacional e internacional, con particular énfasis en temas relacionados a relaciones internacionales, política internacional, integración, comercio, seguridad y políticas de desarrollo.

Asamblea General

El principio fundamental del blog es la libertad de expresión y de discusión. Buscamos fomentar el conocimiento de estos temas desde una perspectiva estrictamente académica. Nuestro propósito institucional es que tanto nosotros como autores, así como todos nuestros lectores (en especial los que se conviertan en nuestros más acérrimos críticos), podamos expresar nuestras ideas y opiniones en un clima de absoluta libertad. Para ello, nos esforzaremos en mantener el blog actualizado, publicando nuevas entradas con regularidad, que sirvan de base para fomentar el debate, y mantendremos siempre abiertos los canales de comunicación con nuestros potenciales lectores y detractores.

Quisiéramos enfatizar que con este blog simplemente buscamos tener una ventana para dar nuestra opinión. Muchas veces nuestro conocimiento técnico de los temas que discutimos estará limitado por lo que nuestra propia curiosidad intelectual nos haya permitido adquirir. La experiencia del blog para nosotros es tanto de aprendizaje como de opinión. Si nos topamos con alquien que critica nuestros planteamientos porque simplemente sabe más que nosotros, bienvenido sea. Así que adelante si tienen una crítica objetiva y válida que hacer.

Las opiniones emitidas en este blog son enteramente personales, salvo en aquellos casos en donde, por un milagro sobrenatural irrepetible, todos estemos de acuerdo y expresemos nuestra opinión en forma colegiada. Cualquier opinión vertida en el blog le corresponde exclusivamente a sus autores.

Somos respetuosos de la Ley, por más que en muchos casos no estemos de acuerdo con ella (como podrán descubrir con el paso del tiempo). Por ende, agradeceríamos que todos nuestros visitantes observen el mismo cuidado por las normas de propiedad intelectual y copyright que el que observamos nosotros.

Para cualquier queja, sugerencia, comentario o consulta pueden contactar a los autores a la dirección de correo ciap@aenuperu.org

Los Editores

Foto: Un Photo / Mark Garten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: